En Nicolás Arcilla, utilizamos la más avanzada tecnología para el Alisado Definitivo en cualquier tipo de cabello sea cual sea su forma y grosor. Trabajamos con el número uno en el mundo de los alisados: el alisado Japonés Paimore.

 

Cómo funciona:

Con la ayuda de nuestros técnicos y con la avanzada tecnología japonesa, conseguimos transformar la estructura interna de cualquier cabello ya sea afro, rizado, ondulado o encrespado. Proporcionamos al cabello una forma lisa, con gran textura, suavidad y un brillo sublime de manera definitiva. Este efecto lo conseguimos gracias a los principios activos y las ceramidas que depositamos en el cabello durante el proceso de alisado. La principal ventaja del alisado japonés de Paimore es que no daña el cabello; tras el tratamiento, el cabello luce un aspecto más sano que antes. Otra de sus ventajas es la comodidad, dado que después del alisado los cabellos lavados y secados al aire quedan completamente lisos y brillantes.

 

Procedimiento:

En primer lugar, recomendamos realizar un diagnóstico del cabello para saber si es recomendable o no efectuar el alisado. En el caso de que el resultado haya sido positivo, reservaremos cita, ya que se necesita una mañana o una tarde completa. Importante tener en cuenta que, los tres días posteriores al alisado, no se podrá mojar ni recoger el cabello. Una vez realizado el alisado, hay que volver transcurridos tres días para realizar un lavado del cabello y confirmar el buen resultado del tratamiento. Este servicio ya está incluido en la tarifa final. A partir de aquí, se podrá recoger o lavar cuando se desee.

En caso de cabellos con color o mechas es necesario esperar 15 días para realizar dichos trabajos.

La amplia variedad de productos de que consta este alisado permite elegir el adecuado, dependiendo del tipo de cabello a tratar: naturales, finos, gruesos, teñidos, con reflejos, mechas o permanentados; asegurando así, la máxima protección del cabello en todo momento.

 

Ventajas:

La calidad de los productos Paimore empleados y utilizados por manos expertas, garantiza el éxito. La técnica a seguir durante el proceso fija la forma cerrando por completo la cutícula del cabello dejando cada pelo sellado de raíz a puntas, lo que aporta un brillo y textura excelentes.

Garantizamos que este alisado viene directamente de Japón, pasando los más severos controles de sanidad. Es aplicable en cabellos coloreados o con mechas, incluso con anteriores moldeados. Es reversible, pasadas unas semanas pueden realizarse moldeados para volver al rizo.

Cuida el cabello de manera increíble.

Aporta brillo.

 

Este es un método importado de Japón mediante el cual se realiza un diagnóstico del cabello. Se decide el producto a emplear (depende si el cabello es fino o grueso, teñido o con mechas, tratándose de diferente manera y distintos productos) y tratamiento a aplicar. Conseguimos así una textura de cabello uniforme y perfectamente liso.