NUBEA

prodotti_Nubeà Essentia Logo

El uso sistemático de Essentia mantiene un cuero cabelludo en forma y en condiciones de hacer crecer el cabello fuerte y sano. Los preciosos Aceites Esenciales de Pinus Sylvestris, Salvia Officinalis y Rosmarinus Officinalis, asociados a los Oligoelementos, purifican el cuero cabelludo en profundidad, mejorando la vitalidad del cabello de manera sensible.

CHAMPO

EXTRACTO

AMPOLLAS

Champú detoxinante

Champú detoxinante a base de Aceites Esenciales de Pino, Romero, Salvia, Eucalipto, Lavanda, Melaleuca y extractos vegetales. Limpia profundamente y estimula la micro circulación favoreciendo el crecimiento de cabellos fuertes y sanos.

Extracto detoxinante

Tratamiento adicional.  El añadido de esta preciosa mezcla de Aceites Esenciales concentrados al Tratamiento Detoxinante Essentia en ampolla potencia el tratamiento.

Tratamiento detoxinante en ampollas

Tratamiento detoxificante

Tratamiento detoxinante en ampollas, pre y post champú específico. Formulado a base de Aceites Esenciales, purifica en profundidad y ayuda el cuero cabelludo a restablecer el equilibrio. Mejora la elasticidad cutánea y contraresta la pérdida de vigor de las raíces del cabello. Estimula la micro circulación favoreciendo el crecimiento.