¿QUÉ ES COFFEE GOLD?

Debido a su extrema versatilidad, Coffee Gold es un sistema de alisado adecuado para todo tipo de cabello.
Compuesto por materias primas excepcionales, los productos Coffee Gold alisan y tratan. Debido a que la
línea consta de tres pasos, uno que prepara el cabello, otro que lo transforma y el resto que trata y nutre en
profundidad, el resultado es un cabello con un alisado perfecto, saludable, brillante y duradero.

KERATINA

QUERATINA COFFEE GOLD Fue desarrollado para cabellos con volumen excesivo. Reduce el volumen y trata en profundidad proporcionando suavidad, brillo y sedosidad natural a la fibra capilar. La combinación perfecta entre queratina, arginina y la mezcla de aminoácidos extraídos del café. Basado en carbocisteína, la queratina de Coffee Gold alisa las cutículas del cabello, las sella y aporta brillo. Su principal diferencia con la proteína de Coffee Gold es que parte del producto debe mantenerse en el cabello durante el proceso de secado. Está indicado para cabellos más fi nos y sensibles.

PROTEINA

PROTEÍNA ALISADO COFFEE GOLD Este es el alisado orgánico de Coffee Gold. Basado en ácidos orgánicos, la proteína alisa la corteza capilar y se recomienda para cabellos más gruesos y resistentes. Las principales diferencias entre la proteína de Gold Gold y la queratina es que la primera se enjuaga después de la aplicación y el tiempo de pausa es superior. No produce olores ni humos desagradables. También suaviza la fi bra y le aporta el efecto espejo.

MASCARILLA

MASCARILLA SELLANTE COFFEE GOLD Desarrollada para finalizar el proceso de transformación capilar. Repara el cabello dañado y procesado químicamente. Es un tratamiento reparador profundo que reconstruye el interior de la fibra capilar dejando el cabello con un aspecto sano, brillante y nutrido. Suaviza y repara la cutícula dañada gracias a la unión del aceite de coco y la arginina con extracto de oro. Contiene partículas doradas

Champú mantenimiento alisado Coffee Gold Evan Care

Buscas un champú mantenimiento para el alisado, el champú Home Care Coffee Gold Evan Care 500ml de Italbeauty es un champú de mantenimiento para cabellos con tratamiento de alisado. Está libre de sulfatos y está desarrollado con una delicada fórmula ideal para mantener el alisado en casa.

Mascarilla mantenimiento alisado Coffee Gold Evan Care

Te has aplicado un tratamiento de alisado del cabello y ahora te gustaría que el efecto peluquería continuará cada día en casa. Gracias a esta mascarilla de mantenimiento del alisado, tendrás el cuidado personal de la línea Home Care Coffee Gold de Evan Care contiene 500ml. esta mascarilla reconstructiva diseñada para tratar el cabello y mantener el cabello liso durante más tiempo.