Buenos días a todos 

Estimados clientes y amigos 

Estamos ante uno de los momentos más difíciles que nuestra generación a vivido y en estos momentos tenemos que tirar de la memoria histórica y tener más fuerza que nunca.

Nuestro abuelos y padres tiraron de nosotros en momentos seguramente tan difíciles o más que lo que nos toca vivir. Por ellos y por el compromiso de esfuerzo y tesón que nos educaron hoy nos toca a nosotros ser valientes,comprometidos y ponernos a una total disposición de las personas más importantes y que hacen de esta vida, su razón de ser .

Tenemos que proteger y cuidar de nuestros abuelos ,padres e hijos y permitirme que diga que tenemos que cuidar de todas las madres del mundo que ellas hacen que la vida sea posible.

Dejemos por un tiempo todas las partes materiales , y vamos a preocuparnos de lo que realmente importa 

Cuidar el bien más preciado que tenemos y que es insustituible .

Las personas .

Debido a esto y no estando de acuerdo con la decisión del estado 

Mi empresa de peluqueria quedara en estado de mínimos,atenderemos el teléfono y los caso de necesidad , ninguna de mis empleadas atenderá al público , siendo yo el único que decidirá los caso en los que yo personalmente sean necesarios .

Tengo un equipo ejemplar que no quiero perder y me veo en el compromiso de protegerlas 

Espero de corazón que todos nuestros clientes entiendan mi decisión , pero una de las razones de ser de nuestra empresa es cuidar de cada uno de ustedes .

Sin más deciros que estoy en total disposición para todo aquel que necesite de mi ayuda 

Este es el momento de demostrar que el humano tiene el compromiso de cuidarnos los unos a los otros 

Y solo la vida de una persona es insustituible 

Fuerza 

Fuerza 

Todos saldremos reforzados 

Os quiero 

Nicolas arcilla